Datos personales

Mi foto
Maestro y Profesor de Educación Física. Cursando Máster de Rendimiento Deportivo y Salud. Apasionado de los hábitos saludables e interesado en las TIC's. Triatleta y Entrenador Personal

martes, 9 de noviembre de 2010

MI VIDA EN IMÁGENES

Mediante una presentación de imágenes les voy a mostrar como es mi vida durante una intensa semana. Como podréis apreciar se trata de un estilo de vida saludable, basado en una alimentación cuidada y en la actividad física. Estos son los pilares fundamentales para lograr una vida sana y longeva.





En cuanto a los diferentes tipos de licencia Creative Commons, he decidido escoger la siguiente:
Attribution Non-Commercial No Derivatives
El motivo de mi elección radica en que es la más restrictiva de las seis principales licencias. Permite a otros usuarios usar mis imágenes siempre y cuando se me mencione. Por contra, lo que no esta permitido es emplear mis imágenes para fines comerciales y tampoco su modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario