Datos personales

Mi foto
Maestro y Profesor de Educación Física. Cursando Máster de Rendimiento Deportivo y Salud. Apasionado de los hábitos saludables e interesado en las TIC's. Triatleta y Entrenador Personal

jueves, 18 de noviembre de 2010

MIS RSS

Las RSS deportivas que a las que me he suscrito son: la sección de deportes del periódico 20 minutos, la página web Servifutbol, el blog futboleros, la sección de noticias del Fútbol Club Barcelona del periódico Marca, del periódico deportivo AS la sección de fútbol y la página web Murcia Deportiva.
El motivo de mi elección es sencillo, ya que estas son las noticias deportivas que suelo buscar en Internet y ahora las tengo todas en Google Reader sin necesidad de buscarlas una a una.

Las RSS educativas a las que me he suscrito son: eeducacionfisica.wordpress.com, educarte56.blogspot.com, auartar.blogspot.com, ntics-nuevastecnologias.blogspot.com, educacionfisicasaludydeporte.blogspot.com y andamiada.blogspot.com.
Los motivos no estan tan claros como en el caso anterior ya que todas excepto dos de ellas las he buscado para la realización de esta práctica, no obstante he realizado una búsqueda exhaustiva y si las he añadido entre mis RSS es porque las considero relevantes y provechosas.
Las dos siguientes: educacionfisicasaludydeporte.blogspot.com y educarte56.blogspot.com ya las conocía anteriormente y cuando tengo tiempo les suelo prestar atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario